Reserva ahora
+505 25526000
Reserva ahora

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Barney Vaughan, el emprendedor nicaragüense quien junto con su carismática esposa, Ligia Mendieta, es dueño de La Gran Francia, se enamoró del edificio esquinero (que ahora hospeda los restaurantes y bares del hotel) cuando era niño, durante sus visitas a Granada con los Boys Scouts. Desde entonces fue su ambición algún día ser dueño de esta gran casa y hacer algo substancial con ella. Tras rescatarla, después de más de 10 años de descuido y abandono en la reciente década de los 80, y un roce muy cercano con convertirse en un vulgar parqueo, el señor Vaughan embarcó en el ambicioso reto de restaurar a la casona a su antigua gloria y proveer al público un hotel de calidad, donde siempre podrían obtener lo mejor de la hospitalidad nicaragüense.

Responsabilidad Social
Como dueño de este especial hotel, el señor Vaughan quiere asegurarse que su administración incorpore responsabilidad social empresarial. Esta es la razón por la cual La Gran Francia apoya a la ANF (American Nicaraguan Foundation.) La ANF es una organización benéfica que ayuda a miles de nicaragüenses y de la cual el señor Vaughan es miembro-fundador de su junta directiva.

El señor Vaughan comenta que su motivación para apoyar a la fundación es que, "ANF es un proyecto completamente dirigido a Nicaragua, que pretende ayudar a las personas desprotegidas económicamente hablando. Además, esta fundación es muy transparente ya que de cada Córdoba que entra 98 centavos son para ayudar a las personas. Por otro lado cabe resaltar que se apoyan proyectos auto-sostenible, lo que da oportunidad a ANF de seguir ayudando a más personas."Si te gustaría conocer más sobre la ANF y todo lo que hace por los necesitados de Nicaragua, visita Si lo deseas, en este sitio también podrás apoyar económicamente a tan importante organización a desempeñar sus proyectos de ayuda en el país. 

Cerrar